Bodegas Viejo Antón

Bodegas Viejo Antón, empresa Gran Canaria creada desde los años 60 del siglo pasado, se ha caracterizado siempre por su inmejorable relación calidad-precio.

Para nosotros es un orgullo presentar el vino “El Cerrillal”, un vino fruto de unas vides mimadas por la extraordinaria fuerza de la tierra canaria, arrulladas por los vientos Alisios y acariciadas por el cálido sol de estas latitudes.

 

vinos-de-gran-canaria-viejo-anton-masmedicanarias-6

En la falda sur de la montaña de Amagro, montaña sagrada para los antiguos canarios, elaboramos un vino tinto joven con toda la idiosincrasia de la gentes y de la tierra canaria..

PNG_filigrana_art-deco-2

Viñedo en las faldas de Amagro:

En los 18.000 m² donde el 95% de las parras son Listán Negro, resto Malvasía y Listán Blanca, obtenemos nuestro vino tinto “El Cerrillal”, un soplo de placer para aquel que lo cata.

 vinos-de-gran-canaria-viejo-anton-masmedicanarias-5

 

 

El Cerrillal:
el-cerrillal

Un soplo de placer para el que lo cata.

Visitas a la Bodega.

 Bodegas San Antón, S.A. tiene el placer de abrir sus puertas a quienes deseen conocer nuestras instalaciones y nuestros productos a través de visitas a nuestra Bodega.

Estas visitas pueden ser guiadas o no. Para concertar una visita, bastará ponerse en contacto con nosotros en el teléfono o en el correo electrónico que se indican en la pestaña de CONTACTO

Del mismo modo nuestros visitantes podrán tener la oportunidad de adquirir nuestros productos directamente en nuestra tienda.

vinos-de-gran-canaria-viejo-anton-masmedicanarias-1
Personas de contacto:

• Propietario: Bodegas Viejo Antón, S.A.
• Comercial o contacto: Antonio Quesada Hernández.
• Enólogo: Cristian Muros
• Teléfono: 928 880 384
• Fax: 928 550 061
• E-Mail: bodegasviejoanton@bodegasviejoantonsa.com

Carretera del Cardonal, s/n. El Cerrillal
35460 Gáldar| Gran Canaria.
Teléfono:+34 928 880 384
Correo electrónico: bodegasviejoanton@bodegasviejoantonsa.com

Bodegas Viejo Antón S.A. dispone de espacio web propio

Visite la web de Bodegas Viejo Antón S.A.

 

Localización de Bodegas Viejo Antón, S.A. Haga clic en el icono de “Cómo llegar”  para obtener un itinerario desde cualquier punto de la isla.