regional-del-vinos-queso-y-miel

VIII Feria Regional del Vino, Queso y Miel de Canarias

Los próximos días 4 y 5 de noviembre de 2017, en la Villa de Santa Brígida se celebrará la 8ª Edición de esta feria tradicional.

Desde las 9:30 de la mañana del sábado día 4 hasta las 19:30 horas y el domingo desde las 9:30 a las 16:00 horas se llevarán a cabo un gran número de actividades muy interesantes, talleres de cocina creativa, conciertos, catas comentadas, catas infantiles entrega de premios, que tradicionalmente tienen una gran capacidad de convocatoria.

Organizado por la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria junto con el Cabildo, esta edición contará como Producto Invitado a las Legumbres del País.

 

BIENVENIDA

El acto de bienvenida estará presidido por el Excmo. Sr. D. Antonio Morales Méndez,  presidente del Cabildo de Gran Canaria y contará con la presencia de la Ilma. Sra. Dña. Minerva Alonso Santana, Consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo Gran Canario.

El Ilmo. Sr. D. José A. Armengol Martín, presidente de la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de gran Canaria y alcalde-presidente del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, da la bienvenida a todos:

La Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria organiza la VIII FERIA REGIONAL DE VINO QUESO Y MIEL DE CANARIAS el 4 y 5 de noviembre del presente año, en el Mercado Agrícola de la Vega de San Mateo.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 

MARCAS PRESENTES EN LA FERIA