Mágica Noche de los Vinos y Pinchos en Gáldar

La noche del viernes 19 de junio de 2015, tuvo lugar la II Edición de la Noche de los Vinos y Pinchos en la ciudad norteña de Gáldar.

Estamos ante uno de esos eventos de calado que aun tratándose de su segunda edición paracen contar ya con una gran tradición. El motivo es que esta iniciativa que partió hace un año y el la misma localidad ha ido extendiéndose por otros municipios como una manifestación de la cultura enograstronómica de nuestra isla que concita siempre un extraordinaria respuesta del público de Gran Canaria.

En la Plaza de Santiago de Gáldar, a partir de las 19:30 horas se puso en marcha este evento en el que se aunaban la desgustación de diez de los excelentes vinos gran canarios y de una extensa muestra de pinchos típicos de los locales de restauración de Gáldar.

El alcalde la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, ha manifestado su total apoyo a esta iniciativa que con toda seguridad, perdurará los próximos años.

Una cuidada presencia musical animó la cálida velada de la última noche de la primavera de 2015, en el transcurso de la cual se hizo entrega de los Premios “Joyas Enológicas 2015” de Gáldar, así como los correspondientes a la sección de pinchos.