Español   English
Vinos de Gran Canaria
Vinos de Gran Canaria

Consejo Regulador



El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Gran Canaria, tiene como principales cometidos, la defensa de la Denominación de Origen, haciendo cumplir su reglamento, así como fomentar y controlar los vinos amparados por la Denominación.

Velará para que los vinos protegidos por esta denominación se obtengan de viñedos situados en su zona de producción, de variedades autorizadas, con buenas prácticas en cuanto a poda, densidad de plantación, rendimientos, etc. conformes a su Reglamento. Igualmente velará para que las bodegas reúnan los requisitos necesarios para poder elaborar vinos amparados por esta denominación, los cuales deberán tener unas determinadas cualidades.

El Consejo Regulador es también el encargado de confeccionar y actualizar los registros de viñas y bodegas de la denominación así como de la promoción y propaganda del producto amparado.
Vinos de Gran Canaria Vinos de Gran Canaria    Vinos de Gran Canaria    Vinos de Gran Canaria    Vinos de Gran Canaria    Vinos de Gran Canaria    Vinos de Gran Canaria   
©